Eskerrik asko, Gracias, Thank you, Merci, Danke
No podíamos irnos de vacaciones de Navidad sin antes despedirnos de todos vosotros/as y daros las gracias de corazón:
Gracias por habernos acompañado en los Episodios Equilia un año más – aunque no os veamos, os sentimos al otro lado de la pantalla-, y gracias por animarnos a seguir escribiendo y compartiendo nuestras reflexiones.
En estos días donde los corazones se nos ablandan un poquito, nos gustaría hacer un llamamiento para las fiestas y el nuevo año que comenzaremos en breve: practiquemos la Gratitud. Sí, con mayúscula, porque cuando vivimos en Gratitud, todo en nuestra vida mejora.
¡Hay tantas cosas por las que podemos dar las gracias a diario! si valorásemos conscientemente todo lo que tenemos, y no sólo nos referimos a lo material, empezando por la suerte de estar vivos/as.
Como todo en la vida, la Gratitud requiere entrenamiento, así que ¿por qué no empezar hoy mismo?
Te invitamos a que pienses en al menos dos personas que “están ahí” cuando necesitas algo, que te apoyan, que te escuchan, que te ayudan, que te animan…que son importantes en tu vida (¡qué bueno si te vienen a la mente más de dos!)
A continuación, te invitamos a que envíes a estas personas un mensaje a través de tu teléfono móvil donde sólo escribas una palabra: GRACIAS. Nada más.
Verás que las reacciones de vuelta son interesantes…
¿Será que no estamos tan acostumbrados/as a recibir mensajes amables así de sencillos y al mismo tiempo así de profundos?…
Ahora sí, nos despedimos con esta frase, encontrada por casualidad, y que nos gustó:
La gratitud es la memoria del corazón.
¡Feliz Navidad y feliz año 2020!
Etiquetas: Sin categoría