Javier Laiseca – Director del Centro Formación Somorrostro (Muskiz-Bizkaia)
Mi relación con Equilia se remonta desde finales de la década de los 2.000 y desde que por primera vez tuve la oportunidad de escuchar a Judith y Arrate, percibí que no estaba ante una consultora tradicional, sino que estaba frente a dos personas que podían apoyarnos para hacer realidad algunas de las intuiciones que en mi organización estábamos intentando abordar (…)
Equilia se ha convertido en auténtica compañera de viaje y no venden humo. En nuestro caso, han ayudado claramente a formar mejores equipos de trabajo (es una realidad), nos han ayudado a mejorar nuestras relaciones personales.
Son muy profesionales y saben tocar la tecla de la empresa para ayudar a mejorar sus procesos.
Dominan una serie de herramientas para facilitar la consecución de los objetivos, mantiene una relación de cercanía con las personas de la organización y se obtienen unos buenos resultados fruto de su apoyo.
Lo que más me gusta de Equilia es lo directo y claro que proponen los planteamientos de mejora. Son rápidas y ven enseguida por dónde hay que echar a andar.
También me gusta mucho el plano personal. Crean un clima de cercanía y confianza que da pie a sacar lo mejor de cada uno de nosotros.Están siempre predispuestas a ayudarnos con sus métodos.
Diría que la diferencia de Equilia respecto a otras consultoras está en la implicación en las encomiendas/demandas que les hemos hecho.
Aplican la lógica y la sensatez. Creo que son capaces de resolver temas complejos desde la sencillez de los planteamientos.