banner

 

 

 

 

 

portfolio

Algunos datos que nos singularizan...

 

 

 

 

NUESTRA FILOSOFÍA

 

En EQUILIA creemos que el desarrollo de un liderazgo que inspira, orienta, crea confianza y compromiso junto con una gestión de personas basada en valores compartidos, crea una cultura organizacional que aúna la necesidad constante de mejora de la productividad, flexibilidad y calidad con las necesidades y visiones del personal.

 

 

NUESTRA MANERA DE TRABAJAR Y NUESTROS VALORES


En EQUILIA hacemos “consultoría artesana” que es sinónimo de hacer un “traje a medida” para cada cliente.


Cada organización es un mundo, y comprender sus particularidades es la base de la solución que aportamos.


Trabajamos con rigor y método.


Nos gusta fomentar una relación cercana, franca y de confianza con nuestros clientes. Consideramos que es un factor clave de éxito para los proyectos y la estructura de EQUILIA propicia dicho fin.


Nos apasiona formarnos constantemente. Sentimos que debemos adquirir nuevos conocimientos, contrastar los que ya tenemos y “estar al día “. Esto nos permite ofrecer nuevos y mejores servicios y también hace que el trabajo nos resulte muy estimulante.


Nos gusta compartir conocimiento y experiencias.


No nos gusta dar las cosas por hecho.


No nos gusta caer en automatismos y nos aburre la rutina.


Estas son algunas de las razones de ser de EQUILIA y los valores que perseguimos en el día a día.  El hecho de que nuestros clientes quieran “volver a trabajar” con EQUILIA y nos confronten a nuevos retos, nos refuerza en dichos valores.