banner

 

 

 

 

 

 

portfolio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOCIA FUNDADORA

 

Judith Castillo, licenciada en Ciencias de la Información y de la Comunicación por la Universidad de Bordeaux (Francia), ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría internacional desde1998.

Como jefa de proyecto ha liderado proyectos de gestión del cambio, organización de procesos y management en empresas industriales y del sector servicios en toda Europa.

Es Executive Coach y Team Coach formada por la Escuela Europea de Coaching, avalada por ICF (International Coach Federation) y también es consultora certificada en las herramientas para la transformación cultural (CTT- Cultural Transformation Tools) por Barrett Values Centre.

 

Se formó como experta en Conciliación de la vida laboral y personal/familiar en el Instituto de Directivos IDE-CESEM.
Gracias a su cultura familiar hispano-germana, a sus años vividos en Francia, a su experiencia laboral en países europeos y a su gran curiosidad, Judith habla 4 idiomas: Alemán, Castellano, Francés e Inglés.

Es madre de un niño y le gustan los paseos en bicicleta holandesa; disfruta cocinando, pasando tiempo en su isla del Mar del Norte y en Burdeos, le encanta el Jazz y las novelas policíacas. Busca el equilibrio entre su vida profesional y familiar... y por lo tanto cree, profundamente, en la conciliación.

Todo ello llevó a Judith a crear EQUILIA.
Judith, antes de formar parte de EQUILIA, ha realizado proyectos con grandes consultoras anglosajonas para clientes como:


DHL-Danzas, Marie St. Hubert-Uniq, Behr, Luk, KKK, Camif, Schmiedag – Georgsmarienhütte, Thresher, THK, MCL-Autolink y Henkel.
Y auditorías para Aventis, PSA Madrid, Macif, Steelcase Strafor, Matra Aerospatiale, British Aerospace - BAE Systems, Retevision, La Vanguardia, etc.

Para conocer las referencias actuales consulte “Nuestros clientes”.