banner

 

 

 

 

 

portfolio

Pensando en su empresa...

 

 

 

 

COACHING DE EQUIPO

 

El Coaching de equipo es el acompañamiento a un equipo de personas en el desarrollo de su rendimiento colectivo para que el resultado del conjunto supere con creces la suma de las partes.

 

Este proceso ayuda al desarrollo del equipo hacia un alto rendimiento: configurar un propósito común verdadero y significativo, acordar objetivos de rendimiento elevados, definir unos procesos de trabajo eficaces, desarrollar altos niveles de habilidades complementarias, lograr una mejor comunicación, cohesión y confianza entre los miembros del equipo a la vez que una responsabilidad mutua de los resultados.


El Coaching de equipo se diferencia del Coaching ejecutivo individual en que el Coach pone su atención en las relaciones /interacciones entre los miembros del equipo y el impacto de éstas en los resultados y no en cada uno de los miembros del equipo individualmente.

 

Ofrecemos procesos de Coaching de equipo a las organizaciones que afrontan retos que requieren de resultados de rendimiento colectivos significativos.

 

Para ello, contamos con una red de Coaches de equipos certificados por la Internacional Coach Federation (ICF) * con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría y del Coaching.

 

* ICF es la mayor federación mundial de Coaching con más de 19000 miembros y presencia en más de 90 países