banner

 

 

 

 

 

portfolio

Pensando en su empresa...

 

 

 

 

COACHING EJECUTIVO PARA EL LIDERAZGO

 

“Mediante el proceso de Coaching, la persona profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida” (Código deontológico ICF-International Coach Federation).

“El coaching hace que la persona a la que se entrena se vaya fijando en aspectos concretos de su realidad y vaya descubriendo detalles que le permitan tomar nuevas decisiones y mejorar sus resultados” 
(Mario Alonso Puig, médico-cirujano y coach).

 

En EQUILIA concebimos el Coaching como un arte. El arte del descubrimiento a través de preguntas y conversaciones.
El Coaching es una herramienta poderosa en el desarrollo del liderazgo necesario para dirigir procesos de cambio empresarial cuyo núcleo principal son las personas. 
A través de procesos de coaching ejecutivo individual ayudamos a los directivos y directivas a cuestionar sus estructuras de referencia y a percibir su entorno desde nuevos ángulos y sus problemas bajo un enfoque diferente. Las preguntas y conversaciones que transforman las estructuras de referencia, permiten a las personas actuar de manera diferente y crecer.

 

Ofrecemos para el desarrollo del liderazgo:

 

 

 

Para ello, contamos con una red de coaches ejecutivos certificados por la Internacional Coach Federation (ICF) * con una amplia experiencia en el mundo de la consultoría y del Coaching.

* ICF es la mayor federación mundial de Coaching con más de 19.000 miembros y presencia en más de 90 países