banner

 

 

 

 

 

portfolio

Pensando en su empresa...

 

 

 

 

COACHING PARA LA CONCILIACIÓN TRABAJO-VIDA PERSONAL

 

En los últimos años, hemos observado un creciente interés en la cuestión “equilibrio trabajo– vida personal” entre los ejecutivos/as de las organizaciones con las que trabajamos. En las conversaciones que mantenemos con ellos/ ellas “el equilibrio entre mi trabajo y mi familia” surge como un problema frecuente y prioritario. Declaran su dificultad para organizar su tiempo lo cual les provoca tensión y además se les añade el sentimiento de culpabilidad por “desatender” su vida familiar o personal. 
Los conflictos entre el trabajo y la vida personal pueden constituir uno de los principales frenos para la eficacia y la capacidad de aprendizaje en las organizaciones tradicionales. Atentan contra el rendimiento de los ejecutivos y ejecutivas en mayor medida de lo que se supone.
El Coaching ejecutivo para la Conciliación Trabajo – Vida personal posibilita a las personas clarificar y definir sus propias visiones, descubrir las causas subyacentes de sus dificultades y les capacita para realizar opciones y adquirir compromisos.
El Coaching para la Conciliación entre trabajo y familia ayuda al ejecutivo/a a: