banner

 

 

 

 

 

 

portfolio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOCIA FUNDADORA

 

Arrate Iraolagoitia es licenciada en Químicas por la UPV/EHU (Universidad del País Vasco). Tras realizar los últimos años de estudio en Francia, se instaló en dicho país y se dedicó a la consultoría en organización y gestión del cambio en varios países europeos como jefa de proyecto.

 

Después de haber visto y vivido los malabarismos para compaginar la vida laboral con la personal/familiar entre sus compañeras y compañeros de trabajo, decidió profundizar en su formación especializándose en consultoría en Conciliación de la vida laboral y personal/familiar a través del Instituto de Directivos IDE-CESEM y en Igualdad y Evaluación de impacto de género a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, ya que está convencida de que no es un fenómeno pasajero sino de que se trata de la política social del siglo XXI.

 

En su constante afán de crecer tanto profesional como personalmente, Arrate también se formó y certificó como:
Coach ejecutiva y de equipos por la Escuela Europea de Coaching y avalada por la International Coach Federation (ICF).
Consultora en herramientas para la transformación cultural (CTT- Cultural transformation tools) por Barrett Values Centre.
Coaching sistémico y constelaciones organizacionales por EMANA y avalada por Infosyon (International Forum for Systemic Constellations in Organisations).

 

Debido a su curiosidad, a su inquietud, a sus años vividos en Francia y a su clara vocación de trotamundos habla 6 idiomas: Euskera, Castellano, Francés, Inglés, Portugués e Italiano.

 

Le gusta hablar con la gente y que le cuenten vivencias sin prisas, disfruta con la danza y no concibe la vida sin música, lectura y viajes. Siempre ha seguido sus sueños y ¡EQUILIA es uno de ellos hecho realidad!

 

Arrate, antes de formar parte de EQUILIA, ha realizado proyectos con grandes consultoras anglosajonas para clientes como:
Grupo Vittel-Contrex-Perrier (Nestlé), Grupo PSA, BTR Automotive, DANZAS-DHL, EDF (Electricité de France), HAYS Logistique y ESSILOR.
Y auditorías para Steelcase Strafor, BTR, Grupo PSA, DANZAS, Barbosa & Almeida.

 

Para conocer las referencias actuales consulte “Nuestros clientes”.